

Una empresa más de
NOVATONER
Su Tóner como nuevo

El proceso de remanufacturación implica un trabajo elaborado por especialistas con el equipo y la tecnología adecuadas para éste fin.

NovaToner utiliza sólo la mejor calidad de materiales y garantiza que los cartuchos remanufacturados por nuestra empresa, funcionarán tan bien como los cartuchos nuevos originales empleados bajo las mismas condiciones. En caso de que exista una reclamación en donde se compruebe que existe una falla imputable a la manipulación de remanufactura efectuada por NovaToner, Nuestra empresa se compromete a remplazar o reparar su cartucho defectuoso, en un plazo no mayor a 48 horas.

La Remanufactura es la rehabilitación total del cartucho de un tóner usado, es decir el reemplazo de todas las piezas de desgaste del cartucho para dejarlo en condición de usarse prácticamente como nuevo, y no una simple recarga de tóner la cual lo puede dañar y acortar la vida útil del mismo cartucho o, en el peor de los casos, de su impresora.

El proceso de remanufacturación implica un trabajo elaborado por especialistas con el equipo y la tecnología adecuadas para éste fin.



En la remanufactura de Tóners usted ahorra entre el 50 y el 70% en relación con el precio de un tóner nuevo. En NovaTóner garantizamos nuestro trabajo contra cualquier falla de remanufactura. Dejamos su tóner usado en las mismas condiciones de uno nuevo con el mismo rendimiento en duración y en calidad de impresión.